Ruta Turística Trinacional

Junto a las autoridades regionales de los hermanos países del Brasil y Perú, el Gobernador Regis Richter, efectuó el lanzamiento oficial de la “Ruta Turística Trinacional 🇧🇴🇧🇷🇵🇪”, actividad que permitirá reactivar la economía, fortalecer la integración cultural, gastronómica, histórica y turística entre los 3 países.

Sabemos del potencial turístico de la tierra amazónica y definimos las acciones necesarias, para convertir al departamento Pando en referente del turismo a nivel nacional e internacional.

La ruta turística de Pando, contempla los atractivos de los municipios de Cobija y Porvenir. Partiendo del Puente de la Amistad, visitando el Parque Turístico José Manuel Pando, para después emprender el viaje por Villa Rojas, para llegar hasta la Comunidad Turística Cachuelita Bajo, posteriormente navegar el majestuoso río Tahumanu hasta llegar al municipio histórico y turístico de Porvenir, para visitar los monumentos que realzan las principales actividades económicas de la región amazónica, esta aventura finaliza con la visita a los monumentos más icónicos de la bella Perla del Acre