Entrega del módulo policial e inicio de la construcción de obras complementarias en el módulo fronterizo comunidad Extrema

!Acto histórico para Pando!

Se cumple un sueño tan anhelado para los bolivianos y los hermanos del Perú, este proyecto llevó más de 7 años para que se logre cumplir, pero con el esfuerzo del Gobernador de Pando Dr. Regis Germán Richter junto a su equipo de trabajo, ha realizado la ejecución de esta obra en el municipio de extrema.

Con presencia de autoridades Departamentales de Bolivia y Perú, hoy se realiza la «Entrega del módulo policial e inicio de la construcción de obras complementarias en el módulo fronterizo comunidad Extrema» con el objetivo de mejorar las condiciones de servicio del Comando Departamental de la Policía, seguridad ciudadana, control de frontera, operaciones de control migratorio y comercio exterior.

Este proyecto de desarrollo social tiene una inversión total de Bs. 3,750,000, por su parte SEDCAM ejecuta con Bs. 2,056,023.7 y la Secretaría de Infraestructura del GADP. Con Bs. 1,693,976.13.

Para ver mas información, ver publicación.